Malaga Diario - Periódico de Málaga de columnistas de opinión - Diario Digital de Málaga

 
 
Noticias Provinciales de Málaga - MalagaDiario.com
Inversiones de 1,5 millones de euros en el Barrio de San Juan de Antequera Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
AntequeraLas inversiones del Ayuntamiento de Antequera y otras Administraciones Públicas en el barrio de San Juan, durante el presente mandato municipal, supera los 1,3 millones de euros, entre remodelaciones de calles, mantenimiento, creación de nuevos espacios urbanos, jardines y rehabilitación de viviendas. No se contabiliza el importe de la restauración del recinto amurallado de la Alcazaba, 1,8 millones de euros, que en buena medida se integra en el propio barrio.

A través de los Planes Provinciales se remodeló la calle Henchidero, cuyas obras se presupuestaron en 390.000 euros. La plaza de Jesús, en la zona de Peñas de García, recibió una inversión de 160.500 euros, a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
Leer más...
 
La Junta invierte más de 4,49 millones en la construcción de un nuevo instituto en la Cala de Mijas Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha invertido más de 4,49 millones de euros en la construcción del nuevo instituto de la Cala de Mijas (Málaga). El delegado de Educación del Gobierno andaluz en Málaga, José Nieto, y el director general de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Carlos Gómez Oliver, acompañados por el alcalde del municipio malagueño de Mijas, Agustín Moreno, inauguraron hoy este centro bilingüe, en la modalidad de idioma inglés, que pertenece a la Red de Centros TIC.

En concreto, el centro educativo, que puede acoger 450 escolares, ha supuesto una inversión en obras de más de 4,08 millones de euros, a los que hay que sumar otros 408.545 correspondientes al equipamiento, alcanzando un total de 4,49 millones de euros, según informaron en un comunicado desde la Junta de Andalucía.
Leer más...
 
Hospital Costa del Sol de Marbella saca a concurso las obras del centro por más de 48,47 millones Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
El plazo de ejecución de las obras se estima en tres años desde su comienzo.El Hospital Costa del Sol del municipio malagueño de Marbella ha sacado a concurso abierto la concesión de obras públicas para la ejecución de los trabajos necesarios para la construcción del nuevo edificio de hospitalización y consultas externas, aparcamiento subterráneo e infraestructuras complementarias del recinto, y la explotación parcial de infraestructuras.

Según se desprende de la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 12 de marzo de 2007, el presupuesto base de la licitación asciende a 48.470.078 euros, con una garantía provisional del 2% del importe de la licitación. Asimismo, el plazo para presentar las ofertas o las solicitudes de participación se cierra el día 8 de mayo, mientras que el de ejecución de las obras se estima en tres años desde su comienzo.
Leer más...
 
Junta inaugura la escuela de Educación Infantil Pinolivo en las Chapas, invirtiendo unos 2 millones Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
Junta de AndalucíaEl delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, José Nieto, y el director general de gestión de recursos humanos de la Consejería de Educación, Carlos Gómez Oliver, acompañados por el presidente de la Comisión Gestora del municipio de Marbella, Diego Martín, han inaugurado hoy la Escuela de Educación Infantil Pinolivo en el núcleo de Las Chapas en Marbella (Málaga), que cuenta con una inversión de alrededor de dos millones de euros.

La escuela puede acoger 225 escolares y su construcción ha supuesto la inversión de 1.583.951 euros, a los que hay que sumar otros 158.395 euros correspondientes al equipamiento. El centro dispone de nueve aulas con capacidad para 25 alumnos cada una, Sala de Usos Múltiples, zona administrativa, cocina y comedor. Está situado en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados y tiene zona común de juegos y huerto.
Leer más...
 
Junta adjudica la construcción de un nuevo centro escolar en Torremolinos, invirtiendo 3,5 millones Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
Torremolinos El Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha adjudicado la construcción de un nuevo centro de Educación Infantil y Primaria en Torremolinos (Málaga). Esta nueva obra de infraestructura, aprobada en el marco del Plan Mejor Escuela 2007 de la Consejería de Educación, supone una inversión de 3.514.864 euros y la creación de 450 nuevos puestos escolares.

La actuación consiste en la edificación un nuevo C.E.I.P. de tipología C2, con seis aulas de educación infantil y 12 aulas de primaria. El edificio estará formado por tres cuerpos independientes, unidos mediante porches cubiertos, dejando un patio interior. El centro tendrá una planta de altura en dos de los cuerpos, y tres plantas de altura en el tercero.
Leer más...
 
La consejera de cultura inaugurará el Teatro Las Lagunas Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
MijasLa Consejera De Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, el Alcalde de Mijas, Agustín Moreno, y el Presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, inauguran mañana el Teatro Las Lagunas, un equipamiento cultural en el que se ha invertido cerca de 5 millones de euros, para crear un espacio escénico de gran calidad.

El teatro tiene 3.000 metros cuadros construidos, y dispone de 640 plazas distribuidas en platea, anfiteatro y 16 palcos; está dotado de la última tecnología en cuanto a sonido, iluminación, proyección, gestión electrónica de taquillas o sistema de plataforma elevadora para decorados en la zona de escenario El edificio dispone de además de una biblioteca, aulas, dependencias administrativas o un patio de entrada. Las tres administraciones han colaborado en la financiación de las obras y el equipamiento.
Leer más...
 
Según PP las palabras del juez Torres "desenmascaran la responsabilidad de Junta como beneficiaria" Imprimir E-Mail
Malaga Provincia
jueves, 15 de marzo de 2007
Ángeles MuñozLa candidata del PP a la Alcaldía de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, destacó hoy que las afirmaciones del juez que instruye el caso 'Malaya' contra la corrupción urbanística en el municipio, Miguel Ángel Torres, "desenmascaran la connivencia y la responsabilidad de la Junta como beneficiara en la trama de corrupción".

Así, subrayó que "resulta muy clarificador" que el juez Torres afirme que la Junta no puede considerarse perjudicada ya que durante "todos estos años", tal y como refleja el auto judicial, "se ha estado nutriendo de los ingresos tributarios de todas las licencias ilegales concedidas hasta las detenciones".
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

 

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: malagadiario.com estadísticas para proyecto: malagadiario.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Contrate publicidad en MalagaDiario.com

Malaga Diario - Periódico Málaga

El Tiempo Malaga / Aeropuerto

Haz MalagaDiario.com tu página de Inicio o Agrega la web a favoritos
Directorio de Empresas

Tarifas de publicidad en diario

Contratacion de publicidad en diario


Contratar banner en Periodico digital



Encuestas
¿Quien cree que ganará la liga?
 
¿Quien cree que ganará las próximas elecciones autonómicas?
 


Fotos Málaga
malaga046.JPG



Frases Célebres
Documento sin título
 


© MalagaDiario.com - Diario Digital de Málaga
Malaga Diario - Periódico de Málaga de columnistas de opinión - © Capitular Comunicacion S.L. - Noticias de Hoy - Periódico de Málaga