El alcalde advierte de que la Junta debe respetar todo aquello que sea competencia municipal
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, señaló hoy que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) cumple los límites de crecimiento de la ciudad marcados por el Plan de Ordenación del Territorio (POT) de la Junta.
Por ello, De la Torre apuntó que el primer informe de la Junta sobre el PGOU de Málaga, el redactado por la Secretaría General de Ordenación del Territorio, "no puede decir que no cumplimos los límites de crecimiento, ya que es un plan moderado". "Con lo que conocemos y hemos sabido verbalmente del POT, tenemos la impresión de que el futuro PGOU cumple los límites bastante bien", apostilló.
|
|
El edificio partirá de un presupuesto de siete millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.
El arquitecto y profesor de la Universidad de Málaga (UMA) Juan Gavilanes ha ganado el concurso de ideas convocado para el diseño de la nueva Escuela de Ciencias de la Salud, que organiza la entidad universitario, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos.
La rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, fue la encargada de dar a conocer el nombre de los tres equipos finalistas, de los 100 que se presentaron a concurso. El proyecto 'Oligamia 29' "ofrece una silueta cambiante de la arquitectura", como señaló el decano del Colegio de Arquitectos, Andrés Alvarez de Toledo.
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 1157 - 1158 de 1158 |